lunes, 16 de junio de 2014

Gracias, Real Murcia


@pujantechema | El Córdoba eliminó al Murcia(1-2) en la eliminatoria del Playoff de Ascenso a Primera División. El equipo andaluz fue más práctico y supo aprovechar mejor las oportunidades de las que dispuso.

No era este el final que merecía. Por eso, con este artículo sólo queremos dar gracias.

Sólo podemos decir gracias. Gracias porque en el mes de Julio llegaron al equipo entrenador y jugadores, que aun ignorando la División en la que iba a estar el equipo, se la jugaron por la categoría del Club, por su grandeza.

Gracias por ser como han sido. Gracias porque siendo diecinueve jugadores profesionales, lo han dado todo en el campo. Gracias por cualquiera de ellos y porque en cualquiera de las circunstancias han sido un ejemplo de lucha y amor por el escudo grana.

Gracias por vencer en estadios prestigiosos como Son Moix o Riazor. Gracias por haber salvado con holgura el primer objetivo.  Gracias por haber peleado tan estoicamente por el playoff. Gracias porque gracias a ti, hemos compartido tantas tardes de gloria con amigos y compañeros de grada.

Gracias porque a pesar de jugar  en partidos donde se jugó mucha parte del juego en inferioridad numérica(Las Palmas y Vitoria)no se perdieron. Gracias porque en Valdebebas se empató un partido, teniendo sobre el campo, únicamente nueve jugadores durante sesenta minutos. Gracias porque supisteis ser EQUIPO.

Gracias por la goleada al Mirandés. Gracias por el penalti parado por Casto en Girona. Gracias por el golazo de Wellington al Lugo, por el golazo de Kike al Mirandés y por el de Saúl al Zaragoza. Gracias por los veintitrés goles de Kike. Gracias por el crecimiento de Eddy. Gracias por los goles de libre directo de Álex. Gracias porque en la última jornada de Liga frente al Castilla, entraste en el playoff. Gracias por el debut de Carrillo.

Gracias por haber hecho piña. Gracias por haber sido un EQUIPO. Gracias por haber luchado hasta el final. Gracias por haber defendido con orgullo el nombre de la ciudad. Gracias por no haber perdido ningún partido con el Eíbar.  Gracias por haber hecho callar bocas hueras. Gracias por haberle ganado los dos partidos al Dépor. Gracias por haberte clasificado para los playoff.

Gracias por haber peleado en el playoff. Gracias por tu dignidad. Gracias por no haberte conformado con nada. Gracias por tu ambición. Gracias por haber puntuado frente a todos los equipos. Gracias por haber descendido a un filial. Gracias por no haber perdido dos partidos de forma consecutiva.

Gracias por haber podido estar ahí. Gracias por luchar sin más.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente genial, también me sumo a tus argumentos, doy las gracias por habernos hecho soñar, y haber creído que tenemos nuevamente un equipo de futbol con aspiraciones, sabiendo de las limitaciones que hemos padecido esta temporada.un abrazo Chema. Javi Férez.

Publicar un comentario